Etiquetas
Barcelona, PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO, PET FRIENDLY, piso aceptan mascotas barcelona, vivir con gatos, vivir con mascotas en Barcelona
Este verano de 2025 no ha sido como lo había planeado. Normalmente soy previsora y reservo escapadas con meses de antelación. A inicios de la primavera, tras un invierno complicado con ingresos hospitalarios incluídos, decidí reservar una semana en Altea a finales de agosto para relajarme antes de volver al trabajo y la rutina.
Cuando el destino cambia tus planes
Sin embargo, el destino me llevó por caminos inesperados. A finales de la primavera me encontré con dos opciones: dejar que el plan de descanso se viniera abajo o tomar esta semana de relax en solitario.
Después de reflexionar, decidí que esta semana sería dedicada a mí misma al 100% sin presiones ni estrés, disfrutando de la libertad de no tener agenda ni planes. Aunque Harmony ya no esté físicamente conmigo, la recuerdo en cada rincón de casa, en cada perro que se le parece y en cada momento de calma que viví a su lado. Su recuerdo me acompaña y me llena de gratitud y cariño.
Preparando el hogar para Nino: ser mi propia Pet Friendly
Durante estos días también me dedicaré a preparar la llegada de Nino, un gatito en adopción que espero pronto pueda venir a casa. Preparar un hogar para un gato requiere cuidados especiales: torre de juegos, arenero, boles de comida, protección en ventanas y red en la terraza.
Gracias a Harmony muchas cosas ya estaban protegidass, pero Nino necesita medidas adicionales. Quiero que su hogar sea totalmente seguro y cómodo, para que pueda disfrutar de cada rincón y sentirse protegido desde el primer día.
Momentos de paz y compañía
Espero que Nino me acompañe a tomar el café mientras disfruto del silencio a primera hora de la mañana, que se quede en mi regazo mientras trabajo, o que se cuelgue de mi brazo como columpio improvisado. Harmony solía echarse a mi lado roncando a pata suelta, regalándome momentos de paz inigualables. Espero que con Nino suceda algo parecido: no hay nada mas gratificante que compartir tu día a día con tu peludo al lado.
Altea: el lugar para reencontrarme conmigo misma
Por ahora, toca preparar la maleta y disfrutar de una semana en Altea, un lugar mágico donde puedo perder la noción del tiempo mirando al mar y los atardeceres. Será mi espacio para reconectar conmigo misma y regresar llena de energía, lista para enfocarme en la adopción de Nino y en crear un hogar completamente Pet Friendly, inspirado en todo lo que me enseñó Harmony.
Y tú, ¿cómo has imaginado el hogar ideal para vivir junto a tu mascota? Cuéntamelo en comentario, me encantará leerte.