Etiquetas

, , , , ,

Hace años creé este espacio para acompañar a otros emprendedores. Lo alimenté con entrevistas, reflexiones y vivencias, convencida que la experiencia de quien tiene el valor de hacerlo merece ser compartido… Lo que no sabía, era que un día ese camino me iba a elegir a mí.

Durante el tiempo que escribí sobre otros, escuché muchas historias, algunas inspiradoras otras durísimas. Sin embargo, todas tenían algo en común: detrás había una persona que se había atrevido a dar el paso, sin dejarse influenciar por las voces que le decían que no lo lograrían, que sería difícil, que era mejor encontrar «algo estable»…

Qué vendrá… yo escribo mi camino, si me pierdo es que ya me he encontrado y sé que debo continuar. Zaz

Si hay algo que admiro muchísimo en los demás, es la valentía, la capacidad de confiar y de empezar un camino incierto sin saber a donde o como, van a llegar al final y entonces podrán decir ¡Lo logré!

Un día cualquiera, cuando escribía una de las últimas entradas de ese blog, me vino la pregunta: ¿Y si ahora fuera mi momento?

De repente, la vida te pone ante sucesos que no viste venir y, en un giro inesperado (cuando aún estábamos saliendo de la pandemia), llegó ese día y era «la hora» de tomar decisiones.

Así que, fui paso a paso con mucha calma: primero debía finalizar los estudios que estaba haciendo, seguir trabajando en el sector inmobiliario (que me apasiona) y observar con los ojos bien abiertos, en detalle, qué estaba pasando y como había cambiado el mundo a raíz de ese confinamiento, donde el primer indicador era que las mascotas pasaron a ser, en muchas ocasiones, la única compañía que una persona tenía en casa.

De esta manera y sin darme cuenta, mi cabeza empezó a dar forma a lo que ahora es el proyecto que quiero dar a conocer, e inspirada por todos aquellos emprendedores que me contagiaron su luz, su entusiasmo y su energía, además de los comentarios que los clientes compradores me hacían cada vez que los entrevistaba, y si a ello sumamos a Harmony, una preciosa Pastor Australiano quien fue mi amiga fiel durante casi 3 años llenando mi vida de ladridos, paseos, travesuras y amor incondicional, fue fácil encontrar la motivación.

Hoy te doy la bienvenida a una nueva etapa, donde se unen mi experiencia en el sector inmobiliario y el amor que siento por esos peluditos que nos reciben con ladridos (o maullidos), saltos, miradas tiernas y ese inconfundible sonido de las uñas contra el suelo cada vez que escuchan el girar de la llave en la puerta de casa.

Soy Adriana Gámez, Personal Shopper Inmobiliario – Pet Friendly, especializada en encontrarte un hogar donde tú y tu compañero peludo, se sientan verdaderamente en casa.

Porque creo que mudarse no es solo un cambio de espacio, sino un cambio de etapa donde es importante tener a tu lado a alguien que te escuche, te entienda y ame a los animales tanto como tú, trabajando en equipo para encontrar la casa que cumpla con todos los requisitos de acuerdo a tus necesidades.

Si alguna vez soñaste con encontrar un hogar donde tú y tu mascota se sientan en paz, este es tu lugar.